Todo excelente en la entrega, como siempre! Este shampoo y acondicionador no los cambio más, habiá probado otros pero este me deja el pelo increible!! Muy buena la crema corporal también. Recomiendo
Me encantaron!!! El shampoo hace muy buena espuma y dura un montón, no voy ni por la mitad. Me deja el cabello muy bonito, Recomendadisisimo, excelente
Queria decirte que me fue genial con el shampoo sólido!! Me quedo super lindo, suave y brilloso el pelo
Me encantó el desodorante! Me pudo curar la piel de la axila, tenía muy lastimado y algunos pelitos encarnados (perdón muy descriptivo jaja) pero síi me re sanó la piel, me gusta mucho! Muy contenta con el resultado
Ya me llegaron los productos y la verdad es que me gustaron mucho!! Gracias por traer una idea distinta, amigable con el ambiente, que nos hace más conscientes y responsables de lo que consumimos. A seguir así!!!
Enterate antes que nadie, recibí tips de cuidado natural y promociones para aprovechar
Desde Córdoba. En Córdoba Capital, en el día por Uber Moto.
O 3 cuotas sin interés con tarjeta.
Escribinos antes de comprar. Sin compromiso.
